Blogia
altermedia

Ofrecerte Mis Silencios

 

Ofrecerte Mis Silencios

 

 

Quisiera ofrecerte mis silencios y que levantes nuestras voces, nuestros deseos. Quisiera hacer volar mil abrazos y encontrarte en una nube entre cantos. Quisiera llover con el arco iris, para despertarte entre flores, con un beso al sol cada mañana. Quisiera ser ningún camino, para que me encuentres y así encontrarte. Porque buscarte no puedo y sin embargo no te tengo, pero sin embargo tú me tienes.

 

Quisiera sembrar tus sonrisas, para que yo las guarde entre mis latidos y que tu corazón lata junto al mío. Quisiera escribir sin palabras, sin sonidos, sin desliz  alguno ni amanecer taciturno, porque mi cuerpo tiembla en imaginarte y mi alma se duerme en esperarte.

 

No nacimos para ser el árbol olvidado en los campos recortados, ni para ser la Tierra herida en la monotonía de sojales envenenados. No nos morimos para dejar piedras o polvo sobre el suelo. No vivimos para eso mujer, no desvivimos para tanto ni tan poco. Como estrellas brillamos de paso, más nuestro brillo queda si el amor lo dignifica en alto.

 

Amor de niños naciendo antes de un pensamiento atardecer. Amor de luchas por la vida antes de amanecer. Amor por los oprimidos que no tienen ni como nacer, ni como  vivir mas que el pervivir… el qué sufrir.

 

Nadie ama en mezquindades, ni en egoísmo ni falsedades. Nadie ama si no ama a los pueblos y a la verdad sin dueños. Por eso hoy quisiera ser tu amante, tu compañero, tu confidente distante, mujer de cabellos eternos y miradas solidarias, calmadas

 

Quisiera mañana ofrecerte mil mañanas, mis mañanas.

 

 

José Alejandro

24-07-2009

 

0 comentarios